ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

Actualmente realizamos envíos únicamente en el territorio español peninsular (No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

El plazo de entrega son 1-3 días laborables y deben ser considerados una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén. Estos plazos son una estimación y pueden variar por múltiples factores ajenos a nosotros, como direcciones de entrega con errores, el calendario de días festivos y la saturación de envíos en determinadas fechas (como Navidades) e imprevistos del transportista.

Para los envíos usaremos el transportista MRW.

Para los artículos, los costes vendrán determinados en función del peso total (se muestra en el carrito de la compra), según la siguiente tabla (precios sin IVA):

Peso mayor o igual de (kg)

0

3

6

11

16

21

26

31

36

Cada

Peso menor de (kg)

3

6

11

16

21

26

31

36

40

5 kilos más

Limítrofe

4,12

4,22

4,99

6,08

6,39

6,69

10,56

12,57

14,52

3,26

Nacional

4,58

4,84

7,11

8,5

8,75

9,01

13,65

16,32

19,05

4,08

Provincial

3,35

3,6

4,53

4,58

4,68

4,79

8,19

9,63

11,07

3,32

 

Si tienes alguna duda relacionada con el envío de nuestros productos, te rogamos que contactes con nosotros antes de realizar un pedido y completar el pago. Puedes hacerlo desde el formulario del menú “contacto”, o enviándonos un correo electrónico a la dirección info@todocerveza.es. En ambos casos resolveremos tu consulta a la mayor brevedad posible.

 

DEVOLUCIONES

(Política de devoluciones extraída de nuestros Términos y Condiciones)

Derecho de desistimiento: El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto contratado (o fecha de adquisición de la posesión material del producto) al cliente o a la persona por el mismo designada para su recogida, distinto del transportista.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una comunicación remitida por correo electrónico o por correo postal). A tal fin, el CLIENTE podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

 

Modelo de formulario de desistimiento conforme al anexo de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (el CLIENTE puede copiar y pegar el siguiente formulario en un correo electrónico y completar sus datos si desea desistir del contrato)

A la atención de TODO CERVEZA, con domicilio en Los Corrales de Buelna (España), Calle Asturias 4, 3B, C.P. 39400. Correo electrónico de contacto: info@todocerveza.es

Por la presente les comunico que desisto del contrato de venta del siguiente producto _______________ [identificar producto], cuyo pedido se realizó con fecha ___/___/20__, y fue recibido con fecha ___/___/20__

Nombre y apellidos del CLIENTE: ________________________________

Domicilio del CLIENTE: ________________________________________

Fecha de la comunicación del desistimiento: ___/___/20__

           

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del CLIENTE de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento ejercitado y comunicado por el CLIENTE, y una vez recibida tal comunicación, TODO CERVEZA proporcionará al CLIENTE las instrucciones precisas para la devolución del pedido sobre el que ejercita su derecho de desistimiento, con indicación expresa de la dirección postal en la que debe realizarla.

Deberá el CLIENTE asumir el coste directo de devolución de los bienes en caso de desistimiento, debiendo a tal fin, contratar el servicio de mensajería o de correos que estime oportuno, advirtiendo que en ningún caso se admitirá ninguna devolución realizada en la modalidad de “a portes debidos”.

Se rembolsarán al CLIENTE todos los pagos recibidos del mismo, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del CLIENTE de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que TODO CERVEZA ofrezca), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que le ha sido informado a TODO CERVEZA de la decisión de ejercitar el derecho de desistimiento, pudiendo TODO CERVEZA retener dicho reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero y en ambos casos en la dirección señalada por TODO CERVEZA a tal fin. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial.

Deberá el CLIENTE devolver o entregar directamente los bienes en la dirección indicada por TODO CERVEZA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique por el CLIENTE la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Conforme a lo establecido en el artículo 74 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dedicado a las consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento, y existiendo la obligación de restituirse recíprocamente las prestaciones una vez ejercitado el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá devolver los productos sobre los que ejercita el desistimiento con su embalaje original y con todos los accesorios y/o complementos que recibió.

El CLIENTE sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.                        

 

Devoluciones de productos defectuosos: En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente deberá ponerse en contacto con TODO CERVEZA a través del correo electrónico info@todocerveza.es o desde el formulario que encontrará en el apartado “CONTACTO” del menú de inicio, facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. TODO CERVEZA se pondrá en contacto con el CLIENTE para indicarle el modo de proceder.

En cualquier caso, de comprobarse el defecto del producto, se procederá a la devolución de todos los gastos (incluidos los gastos de envío), siendo los costes de la devolución asumidos por TODO CERVEZA.

 

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