

Ref.: CPQ100
1,64 € impuestos excl.
Limpiador alimentario de alta resistencia con cloro activo para eliminar los residuos y agentes difíciles de eliminar (ciclos de limpieza de más de 4 semanas) y para la limpieza en profundidad de sistemas de dispensación además de su utilización en la limpieza de todos los componentes de la instalación y los elementos que estén en contacto con el producto.
Producto certificado para el uso en sistemas agroalimentarios y específicos para limpiezas en sistemas de dispensación.
CPQ compact 100/p viene en formato monodosis de 100, por lo que se debe verter todo el contenido del sobre en el cubo de preparación de la solución (8-10 litros de agua para la monodosis de 100g).
Su bioindicador que permite comprobar fácilmente, mediante la observación de cambio de color de VIOLETA (solución nueva) a VERDE/AMARILLO (presencia de suciedad) y posteriormente de nuevo a VIOLETA, cuando el circuito ha sido desinfectado y limpiado eficazmente.
El tiempo de tratamiento de dependerá de la suciedad y la instalación, en general los tiempos de tratamiento podrán variar de 5 a 20 minutos.
Después de pasar la solución de CPQ compact 100/p, se enjuaga con agua fría. La duración de este post-enjuague, se efectuará por tiempo de programación de la instalación automática.
Se puede verificar que no quedan restos de producto por medio del control de la alcalinidad del agua de enjuague o con papel pH hasta valor neutro o mediante tiras de presencia de cloro activo.
Para instrucciones de limpieza sigue este enlace.
Envío