

2,30 € impuestos excl.
Polvo de limpieza apto para:
Polvo de limpieza desinfectante con ácido y oxígeno activo. Para la limpieza y desinfección de sistemas dispensadores de bebidas (mata 99,99% de las bacterias en 5 minutos).
Apto para bebidas dispensadas como cerveza, vino, agua, café, refrescos u otras bebidas.
Desinfección y calcificación por pulverización para material resistente a los ácidos (acero inoxidable, plástico, vidrio acrílico, etc.)
Una limpieza eficiente e inteligente que verifica los niveles estándares de higiene.
Disuelve un sobre de TM CLEAROXID (20 gramos) en 1-2 litros de agua (para contaminación moderada usa 2 litros, para impurezas más fuertes use 1 litro por sobre) Desmonta todos los grifos y las boquillas y sumérjelas en la solución TM CLEAROXID durante al menos 1 hora (o mejor: durante la noche).
Después de remojar, enjuagua todos los grifos y boquillas con agua del grifo y móntalos en el dispensador/columna.
Después de 4 días, el poder de la solución preparada disminuye, así que prepara una nueva solución dos veces por semana.
TIP: Llena la solución TM CLEAROXID recién preparada en una botella de spray vacía y úsala durante 4 días para desinfectar a fondo todo tipo de superficies.
Boquillas de rociado, grifos, cabezales de grifo, mesas, bandejas de goteo, lavadoras de vidrio, cubos de hielo vacíos, paneles y manijas de sistemas de dispensación, manijas de puertas y frigoríficos etc. con la solución. Después de 10 minutos limpia con una toalla húmeda desechable o enjuagua con agua todas las superficies y las piezas que entran en contacto con los productos alimenticios, así como todas las partes hechas de metal. La solución se puede utilizar en acero inoxidable, acrílico, vidrio y plástico.
Ofertas
Envío