


19,72 € impuestos excl.
Controla el espesor del bloque de hielo que se forma sobre el serpentín enfriador del agua en los refrigeradores de cerveza de barril y bebidas carbónicas. Unidad no temporizada. 8 terminales Faston.
– Tensión de alimentación: 230VAC 50/60Hz
– Potencia absorbida: 2VA MAX
– Actuador: Relé 1 Contacto NA/16A
– Tipo de sensor: SH / 2 electrodos AISI-304
– Tensíon en sensor: < 24VAC
– Intensidad entre pines del sensor: < 1,3μA
– Temperatura de funcionamiento: -20C a 70C
– Rango de conductividad efectivo: 100μS a 2500μS
– Conexiones: 5 terminales FASTON
La unidad CH405 ha sido diseñada para su aplicación en los refrigeradores de cerveza de barril y bebidas carbónicas. Controla el espesor del bloque de hielo que se forma sobre el serpentín enfriador del agua. La unidad hará que el compresor arranque nada mas detectar el sensor la ausencia de hielo entre sus terminales, una vez que el sensor detecte hielo entre sus terminales, la unidad hará que el compresor pare. De esta manera, al mantener constante el espesor del bloque de hielo se consigue un control suficiente de la temperatura del fluido interior del serpentín a refrigerar.
En su diseño se ha utilizado un microcontrolador que controla todas las maniobras a realizar por la instalación. La unidad integra en su ejecución los terminales necesarios para las conexiones eléctricas simplificando así la labor de conexionado.
Ofertas
Webs aliadas
Envío