ENVÍO
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a territorio español Peninsular, Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra, Italia, Portugal y Francia. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
Los envíos a España peninsular y Portugal serán entregados en un plazo de 1-2 días hábiles (MRW, DHL), 3-7 días hábiles (Correos).
Los envíos a Baleares serán entregados en un plazo de 3-5 días hábiles (DHL), 3-7 días hábiles (Correos)
Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Italia y Francia serán entregados en un plazo de 3-7 días hábiles (Correos, GLS).
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
Para los envíos usaremos el transportista según la elección del cliente.
Para los artículos, los costes vendrán determinados en función del peso total y la dirección de entrega (se muestra en el carrito de la compra).
Si tienes alguna duda relacionada con el envío de nuestros productos, te rogamos que contactes con nosotros antes de realizar un pedido y completar el pago. Puedes hacerlo desde el formulario del menú “contacto”, o enviándonos un correo electrónico a la dirección info@todocerveza.es. En ambos casos resolveremos tu consulta a la mayor brevedad posible.
Tabla de precios de envío
Daños producidos durante el transporte / entrega incompleta: En caso de que los productos entregados se encuentran dañados por la empresa de transportes, aplica la ley 15/2009 de 15 Noviembre, en su art. 60.1.
Si el embalaje está dañado se debe indicar en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción de mercancía. Si el cliente se da cuenta después de la entrega, deber comunicárselo a la empresa de transportes como máximo dentro del plazo de 24 horas después de la entrega. Pasado dicho plazo no podrá reclamarlo.
Si falta algún bulto se debe rechazar la entrega o comunicárselo a la empresa de transportes como máximo dentro del plazo de 24 horas después de la entrega. Pasado dicho plazo no podrá reclamarlo.
Si la mercancía llega y es errónea o si llega averiada o defectuosa, se debe notificar dentro de los 7 días naturales posteriores a la fecha de entrega y en ese caso TODO CERVEZA se hará cargo de los costes de recogida y devolución.
Cuando no se formulen reservas se presumirá, salvo prueba en contrario, que las mercancías se entregaron en el estado descrito en la carta de porte.
Devoluciones de productos defectuosos: En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente deberá ponerse en contacto con TODO CERVEZA a través del correo electrónico info@todocerveza.es o desde el formulario que encontrará en el apartado “CONTACTO” del menú de inicio, facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. TODO CERVEZA se pondrá en contacto con el CLIENTE para indicarle el modo de proceder.
En cualquier caso, si se comprueba el defecto del producto, se devolverán todos los gastos (incluidos los gastos de envío), con los gastos de devolución a cargo de TODO CERVEZA .