Como cliente puedes optar por devolver uno o varios artículos, siempre que el pedido se encuentre todavía dentro del periodo de validez de 30 días.
Para hacer esto, debes hacer lo siguiente:
- Acceder a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta.
- Seleccionar el pedido del que quieres devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
- Seleccionar el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto al nombre(s).
- Añadir la cantidad que necesitas devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
- opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué deseas devolver este producto.
- Hacer clic en "Solicitar una devolución".
Una vez que el formulario sea completado, debes hacer clic en el botón "Solicitar una devolución", y la solicitud será enviada a la tienda.
La solicitud aparece como "A la espera de confirmación" en la página "Devoluciones de mercancía", accesible desde la página de tu cuenta.
El proceso de devolución tiene diferentes etapas. Cada vez que se actualice el estado de tu devolución recibirás un email informándote del cambio.
Estos pueden ser los diferentes pasos:
- A la espera de confirmación.
- A la espera del paquete.
- Paquete recibido.
- Devolución denegada.
- Devolución completada.
El reembolso del importe pagado no se realizará hasta que hayamos recibido el paquete y revisado que todo está correcto.