

Webs aliadas
Envío
Hacemos envíos a toda la Península,
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal, Francia e Italia.
CPQ topfoam® acid es un producto líquido, ácido y espumante, destinado a limpiar y disolver depósitos inorgánicos, tales como incrustaciones calcáreas, óxido, restos de productos alcalinos, grasas y restos de suciedad. Ideal para limpieza de tanques de inoxidable.
Permite emplear el producto en limpiezas por proyección de espuma mediante cañones de espuma.
55,90 € Impuestos excl.
CPQ topfoam® acid es un producto líquido, ácido y espumante, destinado a limpiar y disolver depósitos inorgánicos, tales como incrustaciones calcáreas, óxido, restos de productos alcalinos, grasas y restos de suciedad.
Forma espuma durante la aplicación debido a los tensoactivos espumantes presentes en su formulación, facilitando la humectación y en general el proceso de detergencia. Permite emplear el producto en limpiezas por proyección de espuma mediante cañones de espuma.
Puede ser empleado incluso con aguas duras. No ataca al acero, acero inoxidable, baldosas de esmalte, materiales plásticos, ni aluminio. Tiene efecto desodorizante.
CPQ topfoam® acid ese utiliza para limpieza en la industria alimentaria, tal como cárnicas, mataderos, embotelladoras, lácteas, zumos, vinícolas, etc., en superficies como:
Utilizar guantes de goma o neopreno. Utilizar ropa protectora resistente a los ácidos. Utilizar gafas protectoras para productos químicos y pueden utilizarse máscaras de protección para toda la cara.
Almacenar en lugar fresco y ventilado. Mantener los envases cerrados. Evitar el contacto con álcalis fuertes. El tratamiento de los residuos deberá realizarse según la normativa vigente.
Para mayor información consultar la hoja de datos de seguridad del producto.
Antes del inicio de la limpieza debe efectuarse un enjuague de las superficies con agua a presión. En superficies con mucha grasa se trabajará a temperatura de 60 ºC.
Se utiliza a concentraciones entre 0,5 y 3 %.
Puede emplearse por métodos de limpieza manuales, lanzas de presión o cañón de espuma.
Las limpiezas por proyección de espuma mediante un cañón de espuma facilitan el trabajo sobre todo en lugares de difícil acceso, incrementando los tiempos de contacto y reduciendo el coste de productos químicos.
Tras las operaciones de limpieza y desinfección se procederá a efectuar un esmerado post-enjuague de las superficies con agua potable, para eliminación de todos los residuos de detergente y suciedad.
Es conveniente disponer de cubos de disolución 3 % de CPQ topfoam® acid cerca de los lugares de despiece al objeto de poder limpiar frecuentemente los utensilios de trabajo.