

Webs aliadas
Envío
Hacemos envíos a toda la Península,
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal, Francia e Italia.
Polvo de limpieza apto para:
2,70 € Impuestos excl.
Polvo de limpieza desinfectante con ácido y oxígeno activo. Para la limpieza y desinfección de sistemas dispensadores de bebidas (mata 99,99% de las bacterias en 5 minutos).
Apto para bebidas dispensadas como cerveza, vino, agua, café, refrescos u otras bebidas.
Desinfección y calcificación por pulverización para material resistente a los ácidos (acero inoxidable, plástico, vidrio acrílico, etc.)
Una limpieza eficiente e inteligente que verifica los niveles estándares de higiene.
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE DISPENSADORES DE AGUA
1. PREPARACIÓN
Desconecte el enchufe de la corriente si es posible o está disponible. Retire la botella de agua vieja y vacía del dispensador de agua y vacíe el depósito de agua.
2. PREPARAR LA SOLUCIÓN
Llene una botella de limpieza con 2 litros de agua tibia del grifo (aproximadamente 35 grados C) y agregue todo el contenido de una bolsa de TM CLEAROXID. Cierre la botella y mezcle bien para disolver el polvo.
3. SOLUCIÓN DE GRIFO
Coloque la botella de limpieza en el dispensador de agua. Abra los grifos y vierta aproximadamente 250 ml de solución por cada grifo.
4. ESPERE DURANTE 5 MINUTOS
Cierre todos los grifos y deje que TM CLEAROXID actúe durante un mínimo de 5 minutos.
5. VACÍE COMPLETAMENTE LA SOLUCIÓN Y ENJUAGUE CON AGUA.
Abra todos los grifos y vacíe completamente la botella de limpieza de la solución de limpieza. Una vez vacía, retire la botella del dispensador, enjuáguela con agua del grifo y llénela con 2 litros de agua para enjuagar. Abra todos los grifos y enjuáguelos bien con agua del grifo.
6. VERIFICAR PH, AGREGAR NUEVA BOTELLA DE AGUA
Compruebe si el valor de pH del agua del último enjuague es inferior a pH 7. Coloque una botella de agua nueva en el dispensador de agua y saque un vaso de cada grifo.
DESINFECCIÓN POR PULVERIZACIÓN
La solución se puede utilizar en acero inoxidable, acrílico, vidrio y plástico.
1. PREPARACIÓN
Llene completamente una botella rociadora de 1 litro con agua fresca del grifo (use agua tibia si está disponible).
2. PREPARAR LA SOLUCIÓN
Añadir todo el contenido de una bolsita de CLEAROXIDTM a la botella de 1 litro. Colocar en el pulverizador y mezclar bien para disolver completamente el polvo.
3. PULVERIZACIÓN + 5 MIN TIEMPO DE PERMANENCIA
Rocíe la solución TM CLEAROXID sobre superficies previamente limpiadas y deje actuar durante un mínimo de 5 minutos.
4. ENJUAGUE
Las superficies en contacto con productos alimenticios, así como todas las superficies metálicas (aluminio, acero inoxidable, etc.) deben enjuagarse con agua potable o secarse con una toalla desechable humedecida con agua potable. Todas las demás superficies no deben enjuagarse.
5. NUEVA SOLUCIÓN
El poder desinfectante más potente se obtiene en los primeros 3 o 4 días después de mezclar una nueva solución. ¡Después de eso, prepare una nueva solución!
DESINFECCIÓN POR REMOJO
De grifos y boquillas de acero inoxidable o plástico.
1. PREPARAR LA SOLUCIÓN
Llene un recipiente o balde limpio con 2 litros de agua del grifo (use agua tibia si está disponible) y agregue 1 bolsa de TM CLEAROXID.
2. REMOJE LOS GRIFOS DURANTE UN MÍNIMO DE 1 HORA
Después de cerrar la barra, desmonte todos los grifos y boquillas, límpielos previamente para eliminar la contaminación visible y sumérjalos en la solución TM CLEAROXID durante un mínimo de 1 hora. Si está disponible, utilice un colador para levantar fácilmente los grifos y boquillas de la solución.
3. ENJUAGUE DE LOS GRIFOS E INSTALACIÓN
Después de un mínimo de 1 hora de uso, retire todos los grifos con las manos limpias, enjuáguelos bien con agua del grifo y vuelva a instalarlos en el sistema de dispensado. Abra el grifo de la bebida como de costumbre.
4. NUEVA SOLUCIÓN
El poder desinfectante más potente se obtiene durante los primeros 3 o 4 días después de mezclar un nuevo producto con la solución. ¡Después de eso, prepare una nueva solución!